CELULAR MOTO Z2 PLAY

Art.: XT1710 CUC 1560

DISPONIBLE

Debe tener un usuario para poder comparar. Registro/Ingreso

CELULAR MOTOROLA LIBRE

Retiro en sucursalGRATIS



Calcula el costo de envío

ENVIA TU COMPRA A LA DIRECCION QUE ELIJAS CALCULAR

Conocé las cuotas con tu tarjeta

VER CUOTAS

Detalles del producto





Recargá sin tener que parar

Ganá horas de duración de batería sin ocupar mas espacio en tu bolsillo. Cargá el Power Pack junto con tu nuevo Moto Z Play tan solo conectándolo.





Cámara de 12 MP con enfoque automático + Dual Pixel y movimiento quick capture para activar la cámara

Fotos mucho mejores. Obtené resultados más brillantes y más nítidos, incluso con poca luz, gracias a la tecnología Dual Autofocus Pixel. Al usar 10 veces más píxeles y una gran apertura de f/1.7, captura un 25% más de luz, para que nunca te pierdas ningún momento





arga TurboPower™ que te da batería para todo el día

Mucha potencia. Pasá todo el día con una sola carga gracias a la batería de 3000 mAh. Cuando se trata de recargar, no bajes el ritmo. El cargador TurboPower™ te da hasta 7 horas de batería en 15 minutos.





Memoria de 4GB de RAM y 64 GB** de almacenamiento

Ultrarrápido

Jugá, mirá videos y realizá varias tareas sin bajar el ritmo. El procesador octa-core ultrapotente de 2.2 GHz, junto con los 4 GB de memoria ultrarrápida, se encargan de todo lo que quieras hacer.





Diseño ultradelgado en aluminio premium

Belleza y resistencia

Obtené lo mejor en diseño y resistencia. El diseño increíblemente delgado de una sola pieza y totalmente metálico se ve genial y ayuda a soportar el uso y el desgaste diarios.

El nuevo Moto Z Play tiene un recubrimiento nanométrico que repele el agua para ayudar a proteger tu smartphone. Nunca dejes que los derrames o salpicaduras se interpongan en tu camino





Lector de huella dactilar multifunción

Un toque y listo.

Ya no te preocupes por recordar contraseñas, mucho menos escribirlas. Con un toque en el lector de huella dactilar, podrás desbloquear el smartphone al instante.




Informacion tecnica

MOTOROLA

NEGRO



PRODUCTOS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE